Segmentación

Gracias al BigData y al seguimiento por cookies podemos identificar a nuestro público objetivo a lo largo de todo su recorrido por internet.

Compra Inteligente

El sistema de compra programática nos permite comprar los espacios publicitarios adecuados y obteniendo los mejores precios.

Inversión rentable

Al impactar a clientes potenciales de forma directa y precisa, rentabilizarás al máximo la inversión. Además verás un aumento en tus conversiones.

Precisión

La tecnología cruza los datos con las impresiones disponibles e impacta al usuario adecuado en el momento adecuado, todas tus impresiones será mostradas a posibles clientes potenciales.

Reach the most people with the highest propensity to engage, at the lowest possible cost.

Invertí de forma efectiva y directa

¿Cómo trabajamos?

Nosotros

Elaboramos tu campaña publicitaria online en todas sus etapas, realizamos la implementación técnica de la campaña, diseñamos las creatividades de la campaña online si lo necesitas y realizamos seguimiento y análisis de resultados.

Vos

Nos adaptamos a tus objetivos y de forma personalizada hacemos que tu campaña se vaya optimizando a cada paso, seleccionando la estrategia que mejor funcione.
macbook-03

Creación de audiencias concretas

Los píxeles van recabando información que posteriormente es utilizada para elaborar distintos clusters de audiencias. El objetivo principalmente de esta metodología de segmentación es reducir el gasto de la campaña, impactando de manera específica a aquel usuario que posee verdaderamente un interés real en una marca, servicio o producto.

Visibilidad para tu negocio

Los mejores sitios de Internet a tu disposición. ¡Seguimos a la audiencia a donde sea que vaya!
Clarín
La Nación
Infobae
Perfil
El Trece TV
Telefé
TyC Sports
Olé
Vía Pública
y muchos más

Benefíciate de todas las ventajas que ofrece la publicidad programática y crea tu campaña con nosotros de forma rápida, sencilla y eficaz.




Nos pondremos en contacto con vos lo más rápido posible.